AMCM®

Premiación temporada 2016

La American Quarter Horse Association con su filial mexicana
Nuevamente la Asociación Mexicana Cuarto de Milla (AMCM) se apunta otro acierto más pues el máximo organismo mundial cuartomillero, la American Quarter Horse Association, representada por sus principales autoridades está en México para premiar la crianza y el empeño de los criadores mexicanos tanto de la rama de caballos de conformación, como de carreras. En viaje exclusivo a las instalaciones de la AMCM y del Hipódromo de las Américas, este 23 de febrero, en presencia del presidente de la agrupación nacional (y filial reconocida por la AQHA) Antonio Lobeto Tamés, entregaron remolque para dos caballos al criador Alejandro Arenas propietario del caballo Valentino Mistery por más dinero ganado en el hipódromo capitalino durante la temporada 2016.
Asimismo, el 25 de febrero las autoridades de AQHA encabezada por su presidenta Sandy Arledge y los funcionarios Craig Huffhines (Vicepresidente ejecutivo), Janet VanBebber (Jefa de la Oficina de Carreras), Ana Morrison (Jefa de la Oficina Internacional) y Betty Berge (Gerente de Desarrollo Internacional) premiarán a los mejores exponentes de la raza cuarto de milla temporada 2016 en los shows de Conformación y Carreras, en la cena que anualmente organiza la delegación mexicana.
El domingo 26, premiarán las emocionantes carreras que en su honor llevarán sus respectivos nombres. Para la Asociación Mexicana Cuarto de Milla, es de gran relieve la presencia de estos distinguidos funcionarios y es una atinada gestión de los anfitriones don Antonio Lobeto Tamés, presidente nacional de AMCM y de la Lic. Adriana Gómez Barnola, Directora Internacional del AQHA para México. También nos acompaña Víctor Hannia y su distinguida esposa Hannia Wolf, que hicieron el viaje desde Costa Rica para acompañar en todos los eventos.WhatsApp Image 2017-02-25 at 10.30.48 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!