Fotografía Elliott León: Florentines Favorite ganadora de la edición 2020 del Clásico Easily A Possum

Fotografía Elliott León: Florentines Favorite ganadora de la edición 2020 del Clásico Easily A Possum

Hacemos la atenta invitación a todo el público a sintonizar la transmisión en vivo via Facebook o Youtube del Hipódromo De Las Américas, para este domingo 14 de Marzo.
Tendremos un programa de 10 carreras, 5 de ellas de la raza cuarto de milla con 2 estelares junto con el Premio Derby Desafío Crianza Mexicana.

La primera de las estelares es la XXII edición del Clásico Easily A Possum para ejemplares de 3 años sobre 350 yardas. Considerada la primera gema de la Triple Corona Cuarto de Milla, con una bolsa de $307 mil 600 pesos. Serán 8 ejemplares los que salten a la pista en búsqueda del triunfo. Del grupo resaltan el ganador del Campeonato Nacional Día Del Charro, One Happenstance, la ganadora del Clásico Alfredo Castro Rea 2020, Ar Dashin Waggin y el colocado en Clásicos en Estados Unidos, Ferrari B, entre otros. El post time de esta contienda es a las 17:30 horas.

Para la cerrar la jornada saldrán a la pista ejemplares de 3 años nacidos en México que obtuvieron su calificación al VII Derby Desafío Crianza Mexicana.
Un premio de $3 millones, 374 mil, 500 pesos sobre un recorrido de 350 yardas.
El grupo está integrado por el Campeón Mexicano de la AQHA, Juanito y Danny, La Campeona Dosañera Mexicana, Dance Saqqara y el mejor tiempo de las eliminatorias, Divas First Anita, entre otros. Dicha prueba tiene post time de las 18:00 horas.

Recuerde que puede consultar el programa de carreras en el siguiente enlace:

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!