Foto Elliott León: Pantera Down Dash, ganadora de la edición 2019 del Clásico Enrique Carrión Álvarez

Foto Elliott León: Pantera Down Dash, ganadora de la edición 2019 del Clásico Enrique Carrión Álvarez

Le recordamos a todo el público que estén pendientes de la transmisión en vivo de las carreras de este domingo 21 Marzo, a través de las plataformas de Facebook y Youtube del Hipódromo De Las Américas.
Tendremos un programa de 10 competencias cuarto de milla con 2 grandes estelares.
La IV edición del Clásico Enrique Carrión Álvarez destinado a ejemplares de 3 años y mayores que buscan su primer triunfo clásico. Un premio de $214 mil pesos a lo largo de 350 yardas. Figuran ejemplares como los colocados en Clásicos, SF Mr Shoots y Ccorona De Dinastia así como la poseedora del record de pista en 110 yardas, Rg Chosen Jewel, entre otros.
Para cerrar la función se efectuará la XXVI edición del Maturity Criadores Mexicanos, para ejemplares de 4 años nacidos en México sobre un cuarto de milla (440 yardas).
Haciendo presencia el Campeón Castrado Dosañero Mexicano 2019, Rex Sambaso, así como el ganador de Clásicos, Maléfico Cartel y el finalista en Clásicos, La Whistlin Corona, entre otros. El premio de la contienda es de $668 mil 150 pesos.

No olvide que puede consultar el programa de la función en el siguiente enlace: https://www.hipodromo.com.mx/desktop/images/pdf/programas/010Programa0321111.pdf

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!