AMCM®

Por nominaciones, el Futurity Garañones reunió más de ¡$5 millones de pesos!

Tres Carano, ganador del Futurity Garañones 2015

Tres Carano, ganador del Futurity Garañones 2015

  • Será una carrera histórica por su premio
  • 252 enlistados para las eliminatorias del 25 y 26 de junio
  • La gran Final el 17 de julio

Una carrera histórica por su premio es la que tendremos el 17 de julio en el Hipódromo de las Américas con los mejores dosañeros nacionales que fueron vendidos en la Subasta Selecta de caballos Cuarto de Milla en el 2015.

El entusiasmo de los propietarios y entrenadores está en su apogeo por los abultados premios que se están disputando continuamente bajo la organización de la Asociación Mexicana Cuarto de Milla, por lo que cada vez se imponen nuevos récords tanto en participación como en dinero repartido.

Para la Octava edición del Futurity Garañones fueron enlistados un total de 252 ejemplares, a los que sólo les resta confirmar su participación el martes 21 de junio, día de inscripciones para participar en las eliminatorias a efectuarse los días sábado 25 y domingo 26 de junio en la gran pista capitalina.

Aunque habrá algunas bajas el día de inscripciones por diversas causas, la cifra de inscritos superará por mucho a los 171 participantes del año pasado, que también fue récord.

Debido a ese número de 252 inscritos, donde se incluye la nominación extemporánea de Invasora Jess, por la que la Cuadra HMD pagó $100 mil pesos, la cifra por concepto de nominaciones ascendió a $5 millones 53 mil pesos, por lo que el premio de la carrera será nuevamente récord y sin duda superará a los $3 millones 68 mil repartidos el año pasado.

El sábado 25 correrá la mitad de los inscritos y el domingo 26 los restantes. En cada día calificarán los cinco mejores tiempos y el total de 10 calificados disputará la gran final el domingo 17 de julio, día de gran fiesta para el ambiente cuartomillero de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!