AMCM®

170 corredores van por su boleto a la final del Futurity Subasta

 

FSS-IMG1

 

* Este sábado, entrarán en acción 85 dosañeros y sólo 5 pasarán a la final

* El domingo, también 85 buscarán los cinco lugares restantes

* Los 10 con los mejores tiempos en 350 yardas, disputarán el 25 de septiembre premio de más de $5 millones de pesos

 

Este sábado 3 y el domingo 4 de septiembre toda la atención de los seguidores del caballo cuarto de milla estará enfocada en el Hipódromo de las Américas por la celebración de las aguerridas eliminatorias del Futurity Subasta Selecta, cuya final está contemplada para el 25 de septiembre con un premio total superior a los 5 millones de pesos, el más alto de la historia de la pista capitalina.

En cada día se efectuarán 10 carreras a partir de las 14:30 horas y tendrán acción 85 corredores por función para un total de 170 registrados.

El sábado pasarán a la final sólo los cinco que registren los mejores tiempos en 350 yardas y el domingo se completará el grupo con otros cinco para un total de 10 fieras.

 

Martes y miércoles, la Subasta Selecta Cuarto de Milla

 

La fiesta para la afición cuartomillera continuará el martes 6 y miércoles 7 de septiembre, días en que la Asociación Mexicana Cuarto de Milla efectuará su tradicional subasta anual de añales nacidos en México en 2015.

La cita en ambos días es a las 12:00 horas y en total se estarán ofertando al mejor postor un total de 413 ejemplares procedentes de diversos criaderos de la República Mexicana.

Todos ellos son elegibles para participar el año entrante en los más ricos futuritys .

Si está interesado en algunos de ellos, puede visitarlos en sus caballerizas instaladas en el infield del Hipódromo de las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!