AMCM®

Tres clásicos, este domingo 30 de Junio

Fotografía: Elliott León / Lafishingonabugsmoon, participante del III Clásico Anselmo Aguilar Payán

Fotografía: Elliott León / Lafishingonabugsmoon, participante del III Clásico Anselmo Aguilar Payán

Este domingo 30 de junio no tendremos una, ni dos, serán tres las carreras estelares que adornarán una función de 11 competencias, todas dedicadas a la raza cuarto de milla.
En primer plano, en la novena carrera del programa tendremos a ejemplares de 3 años y mayores nacidos en México en el III Clásico en honor al Criador y Caballista Anselmo Aguilar Payan. Los equinos disputarán una bolsa de $405 mil pesos sobre 350 yardas de distancia.

Posteriormente en la décima carrera, se encenderá la pista con la XXIV edición del AQHA Juvenile Challenge, carrera que otorga pase a la serie Challenge, evento anual que reúne a corredores de Canadá, Estados Unidos, México y Brasil.

Los dosañeros correrán en 350 yardas por un premio de $794 mil 280 pesos en esta prueba regional.
Al igual que el Juvenile Challenge, el Derby Challenge también otorga la posibilidad de participar en dicha serie que se llevará a cabo en el mes de octubre en el Hipódromo de The Downs, en Nuevo México.
Los tresañeros que se desempeñan en nuestro país, tendrán como reto 400 yardas y un premio de $719 mil, 277 pesos en la décimo primera carrera que ve su XXIII edición.

Así es que ya lo sabe, el plan para este domingo es el Hipódromo De Las Américas, que servirá emociones al rojo vivo con grandes carreras.
Las puertas se abren a las 13 horas y la primera competencia inicia a las 14.35 horas.

Programa de la función: http://www.hipodromo.com.mx/desktop/images/pdf/programas/MEXMexicoPP0630H21.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!