AMCM®

Rosey Posey y El Japonés, ganadores del Clásico Revelación y Derby Garañones

llegada-Revelación-ok
Derby-Garañones-okLas carreras de caballos Cuarto de Milla siguen presentándose con éxito en el Hipódromo de las Américas y domingo a domingo los aficionados a la velocidad pura le ponen alegría a las tribunas al registrar muy buenas entradas. La muestra fue este domingo 19 de junio cuando muchas familias aprovecharon el emocionante programa de carreras para festejar el Día del Padre.

La función dominical estuvo estelarizada por el Clásico Revelación y el Derby Garañones, ambos a 350 yardas y con corredores que ya habían mostrado su velocidad en eliminatorias previas de calificación para estas finales

El Clásico Revelación se corrió en el noveno turno con diez tresañeros y mayores no ganadores de clásicos y aquí Rosey Posey, de Cuadra San Diego del Espejo y una de las de mayor clase en el grupo, capturó su quinta victoria en su historial de ocho salidas, pese a que arrancó de la incómoda posición 1. Su tiempo: :17.40 segundos.

Montada por Martín Hernández, la hija de First Down Dash superó a Muscles Diablo, Special Jump Chic, Honey Sweet, Dany Y Ya, Conquests, Ym Rapid, Hauling The Cash, Perla Tapatía y MS Dragon.

El premio del Clásico Revelación fue de $490 mil 100 pesos.

El Derby Garañones cerró la función con nueve tresañeros nacidos en México y vendidos en la Subasta Selecta de 2014, y la morelense Cuadra El Bebo cobró un triunfo más por la buena actuación de El Japonés, que vino de atrás a imponerse por un cuerpo con la monta de José Egdar Domínguez.

Segundo cruzó Silver Perry, seguido de Danny BN, Sola Shes, N Sure, Mojito Limes, First Prize Girl, El Jamaikino y Game Sambaso. MSR Royal Corona fue retirado.

El Japonés terminó las 350 yardas en :17.36 segundos. El Premio alcanzó los $509 mil 900 pesos.

Para el próximo fin de semana todos los aficionados estarán pendientes a las emocionantes eliminatorias del Futurity Garañones, programadas para sábado 25 y domingo 26. Se calcula que participarán más de 200 dosañeros nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!