AMCM®

Función dominical con 3 estelares

Fotografía: Elliott Leon

Fotografía: Elliott Leon

Hacemos la atenta invitación a todo el público a seguir de cerca la acción de las carreras de caballos cuarto de milla, este domingo tendremos una función de 11 carreras con 3 pruebas estelares distribuidas en el programa de carreras.
La primera de ellas, la quinta del programa es la XVI edición del Derby Garañones con un premio de $1 millón 119 mil 450 pesos entre ejemplares de 3 años nacidos en México que recorrerán 350 yardas. Para la séptima de la jornada se disputará la V edición del Clásico Alfredo Castro Rea, en la que participarán ejemplares juveniles sobre 350 yardas de terreno y una bolsa de $1 millón, 11 mil pesos.
Cerrando la función veremos a ejemplares de 3 años y mayores disputarse la VIII edición del Clásico J. Merced Gómez Orozco a 400 yardas. Un encuentro entre 9 contendientes que tendrá premio de $354 mil, 800 pesos.

El programa de la función puede encontrarlo aquí: https://www.hipodromo.com.mx/desktop/images/pdf/programas/MEXMexicoPP1025H18.pdf

Recuerde que las carreras en vivo puede seguirlas en el Facebook del Hipódromo de Las Américas o bien a través del canal de youtube.

https://www.facebook.com/hipodromodelasamericas
https://www.youtube.com/channel/UCx0C5CJ4Zh2JxDGoX2VdIGw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!