AMCM®

Fin de semana de eliminatorias cuarto de milla en el Hipódromo de las Américas

La Asociación Mexicana Cuarto de Milla, en coordinación con el Hipódromo de las Américas, presentará este fin de semana las carreras eliminatorias del XIV Futurity Garañones, el segundo de tres grandes futuritys del año con premios millonarios y exclusivos para caballos cuarto de milla nacidos en México vendidos en la Subasta Selecta de septiembre de 2016.

 

En total se registraron 198 participantes, de los cuales sólo los 10 más veloces ganarán su pase a la Final programada para el domingo 16 de julio con premio total de $4,855,500 pesos.

 

El sábado 24 de junio, primer día de eliminatorias, entrarán a la pista 95 ejemplares a disputarse los primeros 5 lugares disponibles para la Final y el domingo 25 de junio ocuparán el escenario otros 103, de los cuales 5 completarán la decena finalista.

 

Los 10 finalistas serán los que registren los mejores tiempos cada día en la distancia de 300 yardas.

 

La Asociación Mexicana Cuarto de Milla y el Hipódromo de las Américas lo esperan este fin de semana a partir de las 14:00 horas.

 

Foto 2-a media carrera-DSC_0222 copiaDespués de escenificarse el Futurity México, inicia la emoción del Futurity Garañones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!