AMCM®

Fin de semana contra reloj


Fotografía: Elliott León / Revista “ A Caballo”

Fotografía: Elliott León / Revista “ A Caballo”

 

Los invitamos este domingo 14 de abril a vivir la emoción  y la adrenalina de las carreras eliminatorias rumbo al IX Derby México, donde ejemplares de 3 años nacidos en México accionarán en 8 competencias y sólo los 10 más veloces obtendrán su codiciado lugar en la final.

En total tendremos un programa de 10 competencias, todas dedicadas a la raza más emocionante del óvalo de Sotelo.

Entre los contendientes figuran el Caballo del Año del 2018 y ganador del Derby Desafío Crianza Mexicana, As Macho, así como el Campeón Dosañero Mexicano, La Rapid King Judea, entre varios otros.
De la misma forma, les recordamos que este sábado 13 de abril se efectuarán 2 competencias eliminatorias rumbo al XX Clásico The Prize, donde competirán contra el cronometro 17 ejemplares de 2 años que buscarán su lugar en la gran final.

Solo hay 10 boletos y los más acertados tendrán el derecho de participar en la competencia que tendrá como final el domingo 5 de mayo. Las eliminatorias tienen como post time, 16:10 y 16:40 hrs.

Los esperamos este domingo, recordándoles que las puertas del Hipódromo se abren a las 13 horas y la primera carrera arranca a las 14:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!