AMCM®

Domingo familiar y de adrenalina en las Américas

La Asociación Mexicana de Criadores y Caballistas de Caballos Cuarto de Milla, en coordinación con el Hipódromo de Las Américas, llevará a cabo este domingo una función dedicada en su totalidad a la raza más veloz del mundo, con un programa de 11 carreras en la pista de Sotelo.
Dos de ellas son eliminatorias rumbo al XXXIII Clásico Campeón de Campeones, donde ejemplares de 3 años mayores buscarán imponer 1 de los 10 mejores tiempos sobre distancia de 440 yardas, lo cual les otorgará su pase a la final que se efectuará el 18 de diciembre.
De la misma forma figuran 4 carreras eliminatorias rumbo al XIII Campeonato Juvenil, donde ejemplares de 2 años buscarán su pase a la final, también programada para el 18 de diciembre.
Como evento estelar de la emocionante tarde estará la IV edición del Clásico Héctor Roldan Espinosa, prueba para ejemplares de 3 años y mayores nacidos en México sobre distancia de 330 yardas.

Participantes del IV Clásico Héctor Roldán Espinosa

Caballo Cuadra Jinete
Solo Heart Vázquez M. González
La Chemita Vázquez A. Gómez
Flyin Danny Vázquez P.O. Rodríguez
One Sweet Ferrari San Julián E. Cuéllar
Eye Sambaso López J.C. Alvarado
Senor Cawboy Rcho San Pedro PZH Y.D. Báez
Silver Perry Gomac F.J. Fernández
Mojito Limes El Zurco M. Hernández. B

Invitamos a toda la afición a asistir a esta función donde la emoción y las grandes carreras serán el principal platillo.

clasico3-copiaEn la edición 2015 del Clásico Héctor Roldán, Espejo Samurái de Cuadra San Diego Del Espejo conquistó la victoria por nariz con la monta de José Ángel Ambrosio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *