AMCM®

Este domingo 17 de marzo arrraaancaaa la Triple Corona Cuarto de Milla

Atenta invitación a todo el público fanático de la adrenalina y velocidad de los cuarto de milla, para que asistan este domingo 17 de marzo al Hipódromo de Las Américas. Tendremos un programa de 10 competencias, todas dedicadas a la raza más emocionante del Óvalo de Sotelo.

Las futuras estrellas en la pista
Los dosañeros mexicanos ya tuvieron su primera competencia el domingo pasado, y este fin de semana volverán a accionar en dos pruebas Maiden para ejemplares de crianza nacional y otra abierta para donde participarán ejemplares importados.

Arranca la Triple Corona

Como platillo fuerte tendremos la XX edición del Clásico Easily A Possum, destinada a corredores de 3 años sobre terreno de 350 yardas.
El premio de la carrera es de $467 mil pesos y será disputado por 11 contendientes.
Esta es la contienda que da inicio a la Triple Corona Cuarto de Milla. La segunda gema, el Clásico AMCCCCM, se correrá sobre 400 yardas el domingo 19 de mayo y cerrará la Triple Corona el Derby Las Américas(antes Derby Mexicano) también a 400 yardas y programado para 28 de Julio.

Sólo cuatro ejemplares en la historia han logrado la hazaña de capturar la Triple Corona Cuarto de Milla, ellos son: Easily A Possum en 1990, Shake The Bank en 1996, Drop Of Corona en 2009 y Nowurtalkin en 2011. Las estadísticas demandan corredores consistentes y valientes para enfrentar tal reto.

Foto: Elliott León/Revista “A Caballo”

Foto: Elliott León/Revista “A Caballo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!