AMCM®

Emoción al doble, con 2 clásicos el domingo 12 de noviembre

Este domingo 12 de noviembre la Asociación Mexicana Cuarto de Milla, en conjunto con el Hipódromo de Las Américas, presentarán un programa de 9 carreras con 2 grandes estelares.

La primera de ellas es la V edición del Clásico César Pedrero Anaya destinada a ejemplares de 2 años nacidos en México que fuesen Maiden al momento de nominar.

El premio de la carrera rebasa los 226 mil pesos y será un grupo de 8 ejemplares el que saltará a la pista a recorrer las 330 yardas en busca de la victoria, en la octava de la función con post time de 18:05.
En la novena y como cierre de la tarde, se disputará la edición inaugural del Desafío Crianza Mexicana para dosañeros nacidos en México que obtuvieron su clasificación en las eliminatorias del 22 de octubre.
Un muy buen premio de 3 millones, 338 mil 400 pesos será repartido en un grupo de 10 ejemplares que competirán por el mayor parte de la bolsa a lo largo de 350 yardas. El post time de la arrancada es a las 18:35 pm.DSC_0767Fearless Kid, Cuadra El Legado, el mejor tiempo en las eliminatorias del Desafío Crianza Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!