AMCM®

Emoción, adrenalina y velocidad, con 12 carreras este domingo

Este domingo 18 de junio la Asociación Mexicana Cuarto de Milla en conjunto con el Hipódromo de las Américas presentará un extenso programa de 12 carreras. 

Mismo que incluirá dos eliminatorias rumbo al AQHA Derby Challenge donde 18 ejemplares de tres años buscarán su pase a la final mediante los 10 mejores tiempos sobre distancia de 400 yardas. La gran final se realizará el próximo 2 de julio.
En la décimo primera carrera se llevará a cabo la primera estelar de la tarde, donde ejemplares de cuatro años y mayores saltarán a la pista a recorrer 300 yardas por un premio de $331 mil 700 pesos. Nueve serán los contendientes por la victoria, siendo un grupo muy parejo pues ejemplares de la talla de A Remarkable Perry, Lafishingonabugsmoon y el invicto Chics Love Curls encabezan la contienda que se espera este llena de velocidad.
Para cerrar la jornada tendremos la XIII edición del Derby Garañones, para ejemplares de tres años nacidos en México por una bolsa de $1 millón 032 mil 450 pesos.
A esta prueba calificaron los 10 mejores tiempos de las eliminatorias realizadas el pasado 4 de junio. Siendo Soliat el que mejor tiempo realizó con 17.20 en las 350 yardas. Se espera un gran duelo ante grandes ejemplares como Valentino Mystery y Charly Cartel que se quedaron muy cerca del mejor tiempo con una y dos centésimas, respectivamente.
Hacemos la invitación al público para que asista a esta electrizante función, que derramará grandes momentos con la raza más veloz del mundo.
El post time de la primera carrera es a las 14:15 pm.

1 copia

Chics Love Curls con 5 salidas, 5 victorias y 5 clásicos buscará aumentar su lista de galardones este domingo.

2 copiaSoliat con 5 victorias en forma consecutiva, entre ellas el Derby México (con récord de pista) tratará de mantener el paso y conquistar otro Derby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *