AMCM®

Domingo de emociones al 2×1

Este domingo 10 de marzo en el Hipódromo de Las Américas, disfrutaremos de una programa con diez carreras, 7 de las cuales serán destinadas a la emocionante raza cuarto de milla. La jornada dominical cerrará con dos clásicos que han generado gran expectación entre los aficionados.

La primera de las estelares será la novena carrera, V edición del Derby Desafío Crianza Mexicana para ejemplares de 3 años nacidos en México, que obtuvieron su lugar en esta prueba mediante las eliminatorias realizadas hace un par de semanas.
En el grupo destacan el Caballo del Año 2018, As Macho, el Campeón Dosañero Mexicano 2018, La Rapid King Judea y la ganadora del Futurity Criadores Mexicanos 2018, Danny Cool, entre otros.
La prueba a 350 yardas con post time de 18:35 hrs, repartirá buen premio de $1 millón 54 mil pesos.

Para concluir la función tendremos el tradicional Clásico Velocidad que celebra su XXXIV edición, con un buen grupo de 11 contendientes adultos a fugaces 250 yardas, con bolsa de $454 mil pesos. El post time de esta impetuosa prueba es a las 19:05 hrs.

Invitamos a todo el público a visitar el Hipódromo De Las Américas y gozar de la velocidad de la raza más versátil del mundo.
Las puertas del recinto se abren a las 13:00 y la primera carrera partirá a las 14:35 hrs. Los cuarto de milla iniciarán sus competencias a las 16:05 hrs

¡No se lo pierdan!

Fotografía: Elliott León/Revista A Caballo

Fotografía: Elliott León/Revista A Caballo

Un pensamiento sobre “Domingo de emociones al 2×1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!