AMCM®

Domingo de eliminatorias rumbo al Derby Garañones

Este domingo 4 de junio se efectuarán 8 eliminatorias rumbo al XIII Derby Garañones, donde 68 ejemplares de 3 años nacidos en México buscarán imponer 1 de los 10 mejores tiempos que les otorgue su pase a la Final a realizarse el domingo 18 de junio.
Sobre 350 yardas la crianza mexicana se batirá a duelo en emocionantes contiendas que pondrán a vibrar al público que disfruta de la velocidad y adrenalina única en esta raza.
Entre los contendientes destacados de estas eliminatorias están Soliat de Rancho El Suspiro, reciente ganador del Derby México y récord de pista en 300 yardas, Valentino Mystery de Cuadra Arenas, segundo en el Derby México y triunfador del Futurity Subasta Selecta 2016 y Sf Shake A Mystery, ganador del Mexican Bred Derby Challenge de este año.
El post time de la primera carrera de la función dominical será a las 14:35 dando paso a las eliminatorias a partir de las 15:35

DSC_0099En la foto Soliat, que con 4 victorias en forma consecutiva (entre ellas el Derby México) buscará agrandar su lista de éxitos y obtener su calificación al Derby Garañones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!