AMCM®

Domingo de Distaff Challenge y eliminatorias del Derby Desafío Crianza Mexicana

Hacemos la atenta invitación al público amante de la velocidad y la adrenalina a asistir este domingo 24 de febrero al Hipódromo de Las Américas.
Contaremos con un programa de 10 carreras, dedicado en su totalidad a la emocionante raza cuarto de milla. 
La adrenalina fluirá en las cuatro competencias eliminatorias rumbo al V Derby Desafío Crianza Mexicana, donde veremos accionar a los Campeones en 2018 One Rainbow y LA Rapid King Judea, así como al Caballo del Año As Macho. 
Sólo los 10 más veloces en 350 yardas obtendrán el derecho a participar en la gran final del domingo 10 de marzo. 

Como evento estelar tendremos la XIV edición del AQHA Distaff Challenge, prueba de la serie “Challenge” que regresa a nuestro país y que se destina a potrancas y yeguas de 3 años y mayores con un premio de $426,392 pesos. 
Siete sólidas corredoras intentarán el triunfo en 400 yardas para así obtener el derecho de participar en la competencia final, que se realizará en el marco de la serie Challenge en el hipódromo de The Downs, en Albuquerque, Nuevo México, el 26 de octubre. 
El XIV Distaff Challenge es la prueba que abre la serie Challenge en nuestra región, que continuará con el XXIV AQHA Juvenile Challenge, XXIII AQHA Derby Challenge y XVII Bank Of America Championship Challenge.

Fotografía: Elliott León DSC_0413.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!