AMCM®

Domingo de Clásico en el óvalo de Sotelo

Este domingo 07 de abril en el Hipódromo de Las Américas tendremos una función dedicada en su totalidad a la raza cuarto de milla, con 9 contiendas que harán amena y llena de adrenalina la tarde.
La gran estelar la tendremos en la cuarta de la función con la XIX edición del Clásico Chirina Glorys destinado a las mejores potrancas y yeguas de 3 años y mayores, con premio de $256 mil pesos.
Un reducido pero competitivo grupo saltará a la pista a recorrer 350 yardas.

Del grupo destacan la Campeona Adulta Americana del 2018, Litely Political y la múltiple ganadora de clásicos, Marney Jo. Así como otras tres corredoras talentosas que intentarán romper los pronósticos.

Esta prueba se llevará a cabo alrededor de las 16:05, recuerde que el post time de la primera carrera es a las 14:35 horas y el Hipódromo de Las Américas abre puertas desde las 13 horas.
En total tendremos cuatro pruebas Maiden, dos pruebas de reclamación,  un Allowance 1 y un Allowance 1 restringido a ejemplares nacionales.

Lo invitamos a que no se pierda esta función donde sacarán chispas estas damas que presumen ser de lo mejor en la división de ejemplares adultos

Foto: Elliott León / Revista “A Caballo”

Foto: Elliott León / Revista “A Caballo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!