AMCM®

Domingo de Clásico en el Hipódromo De Las Américas

Invitamos a todo el público a que nos acompañe este domingo 24 de Marzo con una función dedicada en su totalidad a la raza cuarto de milla, con 10 competencias.
La estelar es la III edición del Clásico Enrique Carrión Álvarez, para ejemplares de 3 años y mayores nacidos en México, que buscan su primer triunfo en clásicos.
9 contendientes saltarán a la pista por una bolsa de $271 mil pesos donde destacan ejemplares como la Campeona Tresañera Mexicana, Pantera Down Dash, la colocada en clásicos, R Quick y el finalista en clásicos, Mr Carano, entre varios otros.
Recuerden que el post time de la primera competencia es las 14:35 pm y tendremos entre otras pruebas, 4 competencias dedicadas a ejemplares de 2 años nacidos en México que tienen sus primera salidas de manera oficial, por lo cual es interesante el ir observando a las futuras estrellas que se enfilan para los multimillonarios Futuritys.
Además en la novena del programa, veremos a ejemplares adultos en un Allowance abierto donde competirá el Caballo del Año del 2017, Chics Love Curls de la cuadra  Díaz De León, ante férreos adversarios en 300 yardas.

¡Las puertas del Hipódromo se abren a las 13:00 pm, los esperamos!

Foto: Elliott León

Foto: Elliott León

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!