AMCM®

AQHA y AMCM premiaron a lo mejor de la temporada 2016

 

Como un reconocimiento al esfuerzo que significó participar en sus eventos programados a lo largo del 2016 y obtener uno o varios campeonatos en las diversas categorías, ya sea del Circuito Mexicano de Conformación o en la temporada de carreras del Hipódromo de las Américas, la Asociación Mexicana Cuarto de Milla efectuó el sábado 25 de febrero su tradicional Cena de Campeones en el Centro Banamex de la capital mexicana, donde se reunió y premió a lo mejor de lo mejor del año pasado.

 

Después de varios años de ausencia, la ceremonia tuvo la grata presencia de altos directivos de la American Quarter Horse Association (AQHA), encabezados por

la presidente Sandy Arledge; Craig Huffhines, Vicepresidente Ejecutivo; Janet Vanbebber, Jefa de la Oficina de Carreras; Anna Morrison, Jefa de la Oficina Internacional, y Betty Berge, Gerente de Desarrollo Internacional, a quienes acompañaron los amigos costarricenses Víctor y Hannia Wolf.

 

Luego de suculenta cena y ambiente alegre animado por un grupo musical, se procedió a la transmisión del acostumbrado video que resume lo más destacado del año, mismo que dio paso a la entrega de reconocimientos por parte de directivos de la AMCM y de la AQHA.

En total, ambas asociaciones entregaron a los correspondientes campeones de Conformación y Carreras alrededor de 75 preseas.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de una charola grabada como reconocimiento al ingeniero Guillermo Elizondo por su trayectoria de casi cuatro décadas en la crianza del caballo cuarto de milla, teniendo como base el prestigiado Rancho Natoches de Los Mochis, Sinaloa.

Asimismo, se entregó otro reconocimiento especial a la familia del licenciado Enrique Carrión, criador y propietario de EC Jet One, ganador del All American Derby 2016 en Ruidoso Downs, Nuevo Mexico.

La noche de gala la cerró en grande la música de mariachi, que fue muy del agrado de los visitantes de Estados Unidos, así como de muchos de los premiados que se animaron a sacarle brillo a la pista de baile.

Aquí, algunas de las imágenes del evento.

DSC_0170.JPG-Elizondo-1 DSC_0174.JPG-San Lázaro de Arará-1 DSC_0203.JPG-Rosique-1 DSC_0207.JPG-Múzquiz-1 DSC_0207.JPG-Múzquiz 2-1 DSC_0249.JPG-Yucas-1 DSC_0263.JPG-Mariachos AQHA-1

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!